26.7 C
Province of Huelva
martes, octubre 4, 2022
spot_img

QUE TODOS TE VEAN! ANÚNCIATE EN EL FARO DE HUELVA

PASTORA SOLER LLEGA A LA PLAZA DE TOROS DE HUELVA ESTE VIERNES CON UN ESPECTÁCULO QUE TE HARÁ ‘SENTIR’

Aún quedan entradas disponibles en giglon.com

La cantante sevillana Pastora Soler vuelve con nuevo disco y nueva gira, ‘Sentir’ y aterriza este viernes, 16 de julio, en la Plaza de Toros de la Merced, de Huelva, con un espectáculo único, en una de las voces más destacadas del panorama musical nacional.

Pastora Soler trae a tierras onubenses un disco con unas canciones en las que la artista sevillana ha puesto toda la emoción y el sentimiento posible. Esta es una oportunidad única de «sentir» a Pastora Soler vibrando en un directo.

Nacida en Coría del Río, la cantante sevillana comenzó muy joven en los escenarios y ha cosechado grandes éxitos en su carrera. A lo largo de su carrera, ha recogido importantes premios dentro de su gremio como el Premio de la Música o el Micrófono de oro.

Ha recorrido medio mundo con su música y para la cantante, pisar tierras onubenses, es todo un honor. Ha compartido escenario con los mejores artistas del momento como Alejandro Sanz, Malú, Vanesa Martín, Raphael…

Aún quedan entradas disponibles para este concierto, que podrán adquirirse en la plataforma www.giglon.com

close

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro boletín.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Mas vistos

Articulos Recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad