VOX responsabiliza a populares y socialistas del acoso a menor en Almonte por inmigración ilegal

0
31

El portavoz de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha responsabilizado a los «buenistas hipócritas» de los partidos populares y socialistas de los recientes sucesos en Almonte, donde una menor fue presuntamente acosada por un inmigrante ilegal. Gavira ha exigido que PP y PSOE «se pongan en la piel» de la niña y de su familia, para que comprendan «el miedo y la angustia» que vivieron los vecinos de esta localidad onubense.

Durante una intervención ante los medios, Gavira volvió a insistir en la «falta de medios personales» tanto en la Policía Local como en la Guardia Civil, a quienes, según el portavoz de VOX, les faltan recursos para hacer frente a la «creciente inseguridad» que él vincula directamente con el «aumento de la inmigración ilegal». Gavira señaló que esta situación provocó que los vecinos de Almonte se sintieran tan desprotegidos que «estuvieron dispuestos a tomarse la justicia por su mano».

Acusaciones a PP y PSOE por mantener el «efecto llamada»

El líder de VOX en Andalucía no se limitó a señalar la falta de recursos para la seguridad, sino que fue más allá, responsabilizando directamente a PP y PSOE de no frenar la inmigración ilegal y de sus consecuencias. «Son ellos los que mantienen el efecto llamada», afirmó con rotundidad. En su opinión, tanto populares como socialistas están de acuerdo en regularizar a inmigrantes ilegales, lo que agrava la situación en Andalucía y afecta negativamente a los ciudadanos andaluces, que sufren las consecuencias de esta política.

Gavira criticó duramente lo que describió como un «paripé» entre PP y PSOE, quienes, según él, simulan estar en desacuerdo, pero en realidad comparten la misma postura en cuanto a la inmigración ilegal. «La mal llamada solidaridad del Gobierno de Moreno Bonilla dura hasta donde llega el dinero», señaló el portavoz, quien insistió en que «la seguridad de los andaluces no se vende por dinero».

Compromiso de VOX: más recursos y penas más duras

En su discurso, Manuel Gavira aseguró que VOX será el partido que devuelva «la ley y el orden» a las calles cuando gobierne España. «Con VOX en el Gobierno, no faltarán medios personales ni materiales para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», afirmó. Además, hizo énfasis en la necesidad de endurecer las penas para quienes cometan delitos, garantizando que «quien cometa alguna actividad delictiva, la pague, y que la pague bien».

El portavoz de VOX concluyó su intervención afirmando que solo su partido está dispuesto a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido, reiteró que VOX aplicará políticas más estrictas en relación con la inmigración ilegal y reforzará los recursos destinados a la seguridad pública.

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro lista de correo.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos para los suscritos a esta lista de correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Hola, 👋 Suscríbete a nuestro lista de correo.

Regístrate para recibir semanalmente en tu bandeja de entrada noticias de Huelva, descuentos y ofertas en negocios de la provincia y participar en sorteos exclusivos para los suscritos a esta lista de correo.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.